Estrenamos web en español

03 March 2017  Latest News

reidbikes.es screenshot 2

 

Tras dos años de andadura en nuestro país, Reid Bikes estrena página web específica para España www.reidbikes.es. Con su gama Vintage, la marca ha conseguido ganarse la confianza de una amplia red de distribuidores a lo largo y ancho de toda la península, que han decidido apostar por la marca líder en Australia de bicicletas de paseo.
Esta página web pretende funcionar como punto de información oficial de la marca, presentando la gama disponible de Reid en la península Ibérica, explicando cada uno de los modelos y sus características, dando a conocer los puntos de venta oficiales y los profesionales que forman parte de ellos y ofreciendo la posibilidad de comprar online. Asimismo, gracias a la amplia red de distribución de la marca, ahora existe la opción de recoger la compra online directamente en uno de los puntos oficiales de Reid.

El objetivo es crear una plataforma propia para dar a conocer y difundir el nombre de Reid Bikes a través de la red. Ahora contamos con una plataforma digital propia y en castellano, fuera de las redes sociales actuales, con la que poder promocionar la marca de forma online y hacer comunicados.

 

reidbikes.es screenshot

 

www.reidbikes.es nace de la colaboración entre la propia marca y el distribuidor de la misma en España, Lenubu. En palabras de Rob Akam, Director Internacional de REID Bikes, “España es uno de los principales países europeos en ventas y tráfico web. Recibimos muchas visitas desde España en la página internacional y muchas consultas sobre los diferentes modelos y la posibilidad de comprar online, así que consideramos que la marca debe tener presencia por sí misma en el país y que era necesario ofrecer un servicio personalizado y más amplio. Por eso hemos decidido desarrollar la página web de REID Bikes en España en colaboración con Lenubu”.
La página web también cuenta con un blog en el que se colgarán diferentes noticias sobre la marca y sus puntos de venta, pues la idea es fomentar al máximo las ventas en los puntos físicos. “Contamos con la colaboración de nuestros puntos de venta para hacer de la marca un referente en España. Sin ellos, el éxito de Reid no sería posible”, recalcan los responsables de Lenubu.